5/17/2016

PRIMAVERA-2

Cactus  con su flor,  y uñas de gato
iris amarillos
--
Quedan resueltas
las preguntas eternas
con la belleza
--

https://www.youtube.com/watch?v=ddLd0QRf7Vg
 "What A Wonderful World" Grandpa Elliott,  Jason Tamba  y niños 
--
A modo de explicación

Quería mostrar las plantas como estaban hoy, especialmente la flor delicadísima y preciosa del cactus.
Simplemente observando la naturaleza, podemos darnos cuenta de su grandiosidad, y situarnos en el puesto que nos corresponde, dando gracias por existir.
 --

MIS BLOGS:



5 comentarios:

  1. Maravillosas plantas... y qué razón llevas, la naturaleza y su dimensión y extraordinaria belleza nos coloca en nuestro sitio, nos muestra lo pequeños que somos.
    A mi me encanta disfrutarla, me gusta observar las plantas muy de cerca, admirando sus estructuras, su increíble paleta de colores. Y si ver las plantas es un placer, observar a los animales en libertad ya ni puedo explicar lo mucho que me gusta.
    Lindo tema el que has escogido, tremendamente apropiado, como siempre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Eme:

    Te dejo un enlace para observar y pensar: el número Phi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En el patio trasero de mi cole ha florecido el lilo, junto a los mirlos que cantan borrachillos de bayas y de amor. Feliz primavera Gelu.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Abejita de la Vega:

    Las lilas se llevan un mes -en la floración- con las de aquí, más o menos.
    Los mismos cactus, en interior, florecen una semana más tarde. Ayer tuvimos la sorpresa. Hice fotografías que mostraré en alguna entrada.
    Los mirlos no paran. Qué diferencia -en sus preciosos cánticos- con los humanos actuales, que se escuchan al sintonizar cualquier emisora.
    Te enlazo una canción que seguro recuerdas:
    ♪ ♫ ♩una tarde fresquita de mayo ♪ ♫ ♪

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Los cactus suelen tener una preciosas flores.

    Me gustan estas fotografías de la naturaleza que pones.
    Besos. Buena semana.

    ResponderEliminar